Promociones

Te ofrecemos las mejores
ofertas de temporada

Ver detalles

Sitios con encanto

Ver detalles

 

ACTIVIDADES EN LA ZONA

Están permitidos los baños en el lago, deportes de aventura, concentración de motos, descensos, senderismo, mountain-bike, rutas a caballo, paseo, baños, regatas, canoas, setas, caza y pesca.

Travesía a Nado del Lago de Sanabria

Suele celebrarse, habitualmente, a finales del mes de Julio. Voluntariamente y escoltados por un equipo especializado, la gente decidida intenta, a nado, cruzar a lo ancho el Lago. Con una distancia que ronda los 1,7 Km.

Regatas Internacionales "Lago de Sanabria"

Las regatas internacionales se celebran alrededor del puente la fiesta de la Asunción de la Virgen (el 15 de Agosto), en el Lago. Participan regatistas profesionales de toda España y a nivel Internacional.

Caza y Pesca

La abundancia de especies cinegéticas hace de la comarca una zona concurrida durante las aperturas de la veda. Está muy proxima de la Reserva Nacional de Caza de la Sierra de la Culebra. Hay una extensa superficie fluvial que cuenta con numerosos ríos y cotos trucheros.

 

PARQUE FLUVIAL (al lado del Albergue)

En verano, después de finalizar un día de actividad, podrá disfrutar dándose un baño en el parque fluvial de nuestro pueblo cercano a Casa Cerviño.

Zona de baño,  fuente, parque infantil, polideportivo.

 

ENLACES DE INTERÉS

Guardia Civil    /    Centro de Salud de Puebla de Sanabria    /    Ayuntamiento de Puebla de Sanabria

Mapa de Tráfico   /   El Tiempo    /    112    /    Wiki Sanabria